"APRENDE A TOCAR EL PIANO Paso a Paso  de una Manera Fácil, Práctica y Segura EMPEZANDO DESDE CERO"

¿Qué vas a lograr? 

Este producto es creado especialmente para personas que deseen aprender a tocar el piano y no tengan ningún conocimiento. El curso tiene un enfoque teórico práctico donde puedes aprender no solo las leyes o normas principales de la música si no también su correcta interpretación.
Con este programa lograrás:

  • Posicionar los dedos en el teclado hasta lograr tocar 4 ritmos diferentes.
  • Tocar el piano desde cero hasta que logres a nivel básico interpretar cualquier tipo de canción.
  • Desarrollar la sensibilidad artística a nivel interpretativo para que puedas poner en práctica aquellas canciones que siempre quisiste tocar.
  • Comprender las bases musicales que te ayudarán a evolucionar en el mundo del piano.


El curso está desarrollado por Esteban Vargas; pianista cristiano con una alta sensibilidad musical que comenzó de forma autodidacta desde muy pequeño y con los años, inspirado en grandes genios musicales, ha recorrido varias ciudades en Colombia, influenciado personas de todas las edades como pedagogo. Ha hecho parte de grupos musicales. Con una gran habilidad para mostrar de forma fácil y práctica como se toca el piano con destreza musical.

¿Cómo lo vas a lograr?

Es un programa completo de 47 lecciones distribuidas a lo largo de 5 módulos para desarrollar las habilidades que necesitas para tocar el piano donde veras:

1. Aspectos introductorios, metodología y mentalidad del pianista.
2. Bases fundamentales, posición de las manos y dedos con ejercicios prácticos.
3. Escalas musicales mayores y ejercicios prácticos
4. Formando los acordes, círculos armónicos y ejercicios prácticos.
5. Interpretación del piano con 4 ritmos diferentes.

Inscríbete Ahora Mismo y Aprovecha el 50% de Descuento. Solo Paga 35 dolares colocando el cupón de descuento 031016 en el Formulario de Pago.

¿Interesad@ en Participar en el Programa?

Suscríbete Ahora Mismo y Aprovecha el 50% de descuento.

"ESTAMOS COMPLETAMENTE SEGUROS QUE EL PROGRAMA TOCA PIANO FÁCIL TE ENCANTARÁ"

Que lindo éste curso! Me encanta tocar el Piano, cada lección la disfruto mucho y avanzo rápidamente.

Tina Mandriotti

Son 47 lecciones en video HD muy interesantes, me ayudó a conocer y a ordenarme, solo tocaba de oído.

Rodrigo Salero

Este programa deberían verlo todos los que se inician, les ahorraría muchos problemas y errores que se tiene cuando no hay alguien con experiencia que te lleve de la mano.

Johana Shaw

Me recomendaron este Programa de Toca Fácil el Piano y pensé que solo era uno más, después comprobé que era diferente y que bien resultó, es estupendo. Ahora soy yo quien lo recomienda.

Mercy Galvez 

Muchas Padres no sabemos como iniciar a los hijos a tocar el piano y lo que hacemos es aceptar recomendaciones, por eso debemos informarnos bien antes de hacerlo, con éste programa mi hija ha logrado un gran avance en el manejo del piano. Lo recomiendo

Octavio Saenz

GARANTIA DE SATISFACCIÓN DE 7 DIAS

¡PRUÉBANOS! SI PASADOS 7 DIAS NUESTRO PROGRAMA DE CAPACITACIÓN NO CUMPLE  Y/O SUPERA TUS EXPECTAIVAS TE REEMBOLSAMOS EL 100%DE TU DINEROSIN HACER NINGUNA PREGUNTA. TE LO GARANTIZA HOTMART®LA EMPRESA Y PLATAFORMA QUE SOPORTA TECNOLÓGICAMENTE TODA NUESTRA OPERACIÓN Y EN DONDE VAS A REALIZAR EL PAGO.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.