"Realmente Quieres ¿APRENDER A TOCAR EL PIANO?", Con este POTENTE Programa Lo vas a Lograr

Increible Oferta al 75% de Descuento

 

Sabías que Muchas Personas Ya se han Inscrito al Programa de 18 Lecciones Y estan Dominando sus Ritmos Favoritos con Destreza.

¡Ahora Por Cierre de Inscripciones al 75% de Descuento Solo 10 Cupos!

No Te Lo Pierdas!


Piano en 18 Lecciones es un Programa digital creado para toda persona que quiera aprender a Tocar Piano y pasar a otro Nivel. Con las estrategias desarrolladas en este programa lograràs una significativa destreza. Enfocado en Personas que quieran Aprender y estar en el siguiente Nivel.

¿Con Quién Aprenderás?

 

RONALD MARQUEZ

 

Desarrollado por RONALD MÁRQUEZ, licenciado en Educación Musical en Venezuela y especialización en piano Jazz e improvisación. A corta edad, comenzó sus estudios de piano clásico en la Academia de Música Johan Sebastián Bach, donde obtuvo el título de Pianista Concertista.
 
Con estudios de Piano Popular y experiencia en ritmos contemporáneos (pop/rock) y latinos, entre otros. Fue director musical de la Iglesia Licht und leben en Nürnberg Alemania. Fundador de la escuela de Música Luz y Vida, educando a cientos de alumnos. Con estudiantes en Colombia, Estados Unidos, Canadá, Alemania, Holanda, España, Honduras, Perú, Ecuador, Chile y México.

Participación en importantes agrupaciones como Guayoyo Jazz, en el Festival Internacional del Jazz y reconocidos artistas como Alex Campos. Arreglista y compositor del concierto para piano y Orquesta para las Madres en el 2008, 2009, 2010 y 2011.

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

El piano es el INSTRUMENTO REY, por su versatilidad y la capacidad de tocar 10 notas musicales con ambas manos, al mismo tiempo.

Con este MasterClass PIANO EN 18 LECCIONES puedes aprender a interpretar un maravilloso instrumento que ha cautivado a generaciones.
 
Con este curso, aprenderás desde cero a aprender las bases suficientes para acompañar casi cualquier género musical contemporáneo y hacer arreglos musicales sorprendentes.


¿QUE VAS A LOGRAR?

  • ►Usar el piano como un instrumento funcional, en sus 3 elementos: melodía, armonía y ritmo.
  • ►Aprender a tocar como solista y también como instrumento de acompañamiento, manejando melodías sencillas y complejas y ritmos tanto latinos como anglos.
  • ►Aplicar armonías que van desde acordes de 3 notas hasta armonías de mayor nivel de complejidad. 
  • ►Potenciar la habilidad en ambas manos para tocar con destreza.
  • ►Usar el piano como instrumento de apoyo para hacer arreglos musicales a través del estudio rítmico/armónico del mismo.
  • ►Participar en casi cualquier tipo de agrupación como pianista y tener las bases suficientes para acompañar casi cualquier género musical contemporáneo.
  • ►Aprender todas estas utilidades y aplicaciones del “Instrumento Rey” (el piano)
  • ►Desarrollar la técnica correcta para ejecutarlo con sus diferentes aplicaciones.
  • ►Activar la capacidad creativa para hacer interpretaciones de las canciones que te gustan con distintas combinaciones.
  • ►Analizar las diferentes alturas de los sonidos y combinaciones que pueden existir entre ellos.

 

 

 

 



¿Cuales son los Mòdulos y Temas? 
 

Vas a desarrollar un conocimiento que activará tu sensibilidad musical a lo largo de 18 lecciones con ejercicios prácticos.

De la mano de un maestro de gran trayectoria y reputación aprenderás la técnica correcta al tocar el piano: postura, digitación y demás aspectos técnicos. 

El programa está diseñado para una semana con lecciones de 30 minutos por día, que es el tiempo promedio recomendado para lograr este objetivo, a través de las siguientes temáticas:

 

  • ►Bienvenida/Introducción de la artista.
  • ►El piano y los diferentes tipos de teclados.
  • ►La armonía.
  • ►Formación de Acordes.
  • ►Inversiones de Acordes.
  • ►Enlace de acordes.
  • ►Formas de ejecución aplicadas al piano (Melodías, armonías y ritmos).
  • ►Ejecución de Ritmos en el piano:

      -Merengue dominicano

     -Pop/Rock

    -Salsa romantica
     -Joropo
     -Merengue

 

  • ►Adornos aplicados al piano (Arpegios, escalas, fills, frases).
  • ►Rearmonización 1: Acordes no tríadas (Extensiones, sustitutos adiciones, compings).
  • ►Rearmonización 2 Escala Mayor, funciones armónicas y sustitutos funcionales.
  • ►Rearmonización 3: Notas de Paso, Aproximación del bajo, Nota pedal (anticipación, retardo), dominante secundaria, Two-Five-One.
  • ►Rearmonización 4: Modulaciones momentáneas, grados de vecindad, tritonos, sustituto tritonal y cadencias.


Què Dicen Nuestros Alumnos?

Carla Buendía

Que lindo éste curso! Me encanta tocar el Piano, cada lección la disfruto mucho y avanzo cada vez mas, ahora ya toco mis baladas muy eficientemente, es un curso completo, el resto es practicar y practicar hasta perfeccionar, recomiendo éste curso, es muy completo.

Pedro Manzanales

Recomiendo este programa. Muchas Padres no sabemos como iniciar a los hijos a tocar el piano y lo que hacemos es aceptar recomendaciones, por eso debemos informarnos bien antes de hacerlo, con éste programa mi hija ha logrado un gran avance en el manejo del piano. Lo recomiendo.


Hernán Giufra

Estupendo Programa, Ronald te explica de manera pràctica y amena todo lo que debes saber acerca del piano. Son 18 lecciones de Oro puro en video HD muy interesantes, me ayudó a conocer y a ordenarme, solo tocaba de oído, ahora toco mis canciones favoritas y estoy practicando cada vez mas.

Que Mas Obtendras

materiales y recursos del Programa

Contarás a su vez con el soporte y panel de dudas y comentarios.

Ahorro completo por lecciòn a menos de 1 café por video

Recibirás un certificado en formato PDF al finalizar el curso que luego podrás imprimir y enmarcar.

Bonos Adicionales Exclusivos

Acceso al grupo VIP de apoyo privado y exclusivo de WhatsApp

Acceso gratuito a las secciones de preguntas y respuestas en cada clase.

Acceso a las clases desde tu celular o computadora 24/7 sin limites.

Acceso a todas las clases que se añadan a futuro sin limites y de por vida, sin Pagar mas.

Solo si ingresas Hoy!

Imagina ¿Como sería que tuvieses los conocimientos y la habilidad necesaria para interpretar tus canciones de la mejor manera posible y ademas ser reconocido por todos?

 

¿No has querido siempre tocar un instrumento y tocarlo bien? Esta es la mejor oportunidad que jamás tendrás. NO TE LA PIERDAS.



¿Cuanto vale para tì conseguir todo esto?

No esperes mas...
¡Comienza hoy mismo!.

Debido a la alta demanda, los mùltiples beneficios del curso y la excepcional oferta del 75% de descuento que tenemos activa, nos vemos en la necesidad de limitar los cupos para las primeras personas que se inscriban. 

"EMPIEZA HOY MISMO, ESTAMOS COMPLETAMENTE SEGUROS QUE EL PROGRAMA "PIANO EN 18 LECCIONES " TE LLEVARÁ a otro NIVEL"

SOLO HOY 75% DE DESCUENTO

¡No te lo Puedes Perder!

8

Últimos cupos disponibles en este momento

24 Mar, 2021

*Este Programa es en formato de Video en alta definición, una vez relizada la compra te llegará a tu correo electrónico los datos de acceso privado para comenzar el programa ¡Hoy Mismo!

GARANTIA DE SATISFACCIÓN DE 7 DIAS 

¡PRUÉBANOS! SI PASADOS 7 DIAS NUESTRO PROGRAMA DE CAPACITACIÓN NO CUMPLE  Y/O SUPERA TUS EXPECTAIVAS TE REEMBOLSAMOS EL 100%DE TU DINERO SIN HACER NINGUNA PREGUNTA. TE LO GARANTIZA HOTMART® LA EMPRESA Y PLATAFORMA QUE SOPORTA TECNOLÓGICAMENTE TODA NUESTRA OPERACIÓN Y EN DONDE VAS A REALIZAR EL PAGO.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Este Programa es para Principiantes?
Si no tienes conocimientos algunos sobre Tocar el Piano este programa es para ti, iremos desde cero. Aunque enseñamos también técnicas avanzadas, este programa está dirigido a las personas que desean comenzar a incursionar en este tema.

¿Este Programa Tiene Certificación?
Una vez concluyas todas las clases te enviaremos a tu correo electrónico una Certificación de Hotmart por haber concluido con Éxito todos los módulos, este certificado te lo enviaremos en formato PDF, el cual lo puedes imprimir y enmarcarlo y asì enriquecer tu Hoja de Vida.

¿Qué Duración tiene el Programa?
El programa está grabado en Video HD en la plataforma de hotmart donde puedes acceder en el momento que mejor se ajuste a tu agenda para comenzar a ver las clases. El tiempo de duración del programa será el tiempo que te tome ver todos los videos. Los videos los tendrás para siempre y puedes verlos las veces que desees si quieres repasar. Tambièn tienes derecho a todas las actualizaciones y nuevas versiones que se hagan en el Programa.

No tengo Tarjeta de Débito o Crédito ¿Qué hago?
Pago disponible con TODAS las tarjetas, si tu tarjeta es de debito, deberás seleccionar la opción ”tarjeta de crédito”.

Pagos a través de Paypal disponible para TODOS LOS PAÍSES.

Dependiendo de tu país tenemos la opción de pago en efectivo a través de nuestra pasarela de pagos . Perú(PagoEfectivo), México(OXXO), Colombia(Baloto), Chile(Sencillito). En caso realices éste último método de pago en efectivo, recuerda que tienes hasta 3 días para poder pagar el ticket de pago en efectivo, caso contrario el código que se genera ya no será válido y tendrás que generar un nuevo pago.

¿Es pago Único?
No tendrás que realizar ningún pago más por este programa, inclusive cuando los videos se actualicen o se suban nuevas lecciones tendrás acceso a todo esto sin pagar de más.

¿Por que debería tomar este programa de manera digital?
En el mercado existen cursos presenciales, academias, escuelas de Diseño con clases que resultan bastantes largas y palabras teóricas difícil de entender donde debes invertir bastante tiempo en ellos y pagar mensualidades costosas, además un curso presencial te podría costar alrededor de 250 a 300 dólares mensuales.

Con este programa sólo pagas únicamente aprovechando el descuento de Hoy $49.99 dólares y tendrás el programa para toda la vida, además de obtener las actualizaciones futuras para siempre, también podrás estudiarlo desde la comodidad de tu casa a tu propio ritmo. Sin dejar de atender a tu familia, hijos, casa y trabajo.

¿Hay Alguna Garantía?
Por supuesto, te garantizamos que ESTE PROGRAMA será la mejor inversión que hagas AHORA!

Y si por alguna razón después de ver el programa en su totalidad y de ponerlo a prueba, no quedas 100% satisfecho, tienes 7 dias de garantía; durante estos días puedes solicitar la devolución del 100% de tu dinero directamente en la plataforma de Hotmart donde esta alojado el programa.

¿Cómo Accedes al Programa?
Una vez realizado tu pago, recibirás un correo electrónico (el mismos que indicarás al momento de hacer la compra) con las instrucciones para acceder al área privada de alumnos.

Este programa también podrás estudiarlo dentro de la plataforma de Hotmart, es la misma plataforma donde se realiza el pago. El programa es completamente digital y tendrás ACCESO DE POR VIDA.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

×

Aprovecha el 75% de Descuento por Tiempo Limitado

ACCEDE YA!

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.