COMENZAMOS MAÑANA

- Te dan una clave para que entres al programa, siempre hay actualizaciones, es para siempre.
- Mas de 70 videos, foro, preguntas al expositor Pavel Bocaney, experto a nivel mundial en todo cosmética.
- Te dan certificado cuando demuestres haber estudiado los módulos.

- Tienes 7 dias, si ves que no es para tí, pides tu reembolso y ese cupo se lo asignan a otra persona, no tienes nada que perder.

- Avalado por Hotmart, la plataforma de comercialización y distribución de productos digitales líder de tu segmento en América Latina.
El precio va a volver a 199 dolares

INSCRIBETE AL PROGRAMA DE COSMETICA CON EL 50% DE DESCUENTO HASTA HOY!

 

¿Interesado(a) en participar en el programa?

 

Inscríbete AHORA MISMO y aprovecha el 50% de descuento. Comenzamos mañana. Recibirás en tu correo la información completa, la información de tu cupo y las instrucciones para realizar el pago AHORA MISMO! 

No te Registres SIN antes haber leído la información de esta página y SIN haber tomado la decisión de participar pagando los 99 dólares.

"Estamos Completamente SEGUROS que el Programa COSMÉTICA te va a Encantar"

MÓDULO DE INTRODUCCIÓN

Lección No.1 – Cuanto te vas a ganar en este negocio y en cuanto tiempo.

Lección No.2 – Los 9 diferentes modelos de negocio e ingreso de dinero.

Lección No.3 – Creando YA tu propio producto, servicio y marca cosmética.

Lección No.4 – Creando tu propio producto y marca con China y ODMem.

Lección No.5 – Comercializando tu propio producto y marca. Canales listos.

Lección No.6 – Comercializando productos y marcas de terceros. POD, AFF.

Lección No.7 – Fabricantes y suppliers LISTOS de productos de cosmética.

Lección No.8 – Otras oportunidades con aparatología, estética y cosmética.

Lección No.9 – Venta de productos y servicios para diferentes tipos de piel.

Lección No.10 – Técnicas de e-Commerce profesionales para comercializar el negocio, marca, productos y servicios de cosmética.

Y 25 lecciones más con actualización permanente… 

Acerca del productor

 Pavel Bocaney  es graduado en Preston University con postgrado en Gerencia de Negocios, cuenta con más de 23 años de experiencias en la industria Cosmética manejando marcas internacionales en diferentes países de Latinoamerica. Empresario participando actualmente dentro de la Industria Cosmética en diferentes modalidades de negocios. 

  • Desarrollando marcas propias en el mercado dermocosmético y cosmético,
  • Asesorando comercialmente empresas de la industria en tres diferentes países.
  • Capacitador especialista en piel.
  • Conferencista orientado a la formación de empresas y sostenibilidad a través de las estrategias comerciales en la industria cosmética.

 


MÓDULO DE RECETAS

- Recetas listas, efectivas y probadas para crear MAQUILLAJE con tu propia marca aprovechando la dinámica y los proveedores locales y también a partir de fabricantes de China por medio de Alibaba.

- Recetas listas, efectivas y probadas para crear JABONES Y SHAMPOO con tu propia marca aprovechando la dinámica y los proveedores locales y también a partir de fabricantes de China por medio de Alibaba.​

- Recetas listas, efectivas y probadas para crear todo tipo de CREMAS con tu propia marca aprovechando la dinámica y los proveedores locales y también a partir de fabricantes de China por medio de Alibaba.

- Recetas listas, efectivas y probadas para crear todo tipo de MASCARILLAS con tu propia marca aprovechando la dinámica y los proveedores locales y también a partir de fabricantes de China por medio de Alibaba.

- Recetas listas, efectivas y probadas para crear todo tipo de BLOQUEADORES SOLARES con tu propia marca aprovechando la dinámica y los proveedores locales y también a partir de fabricantes de China por medio de Alibaba.

- Recetas listas, efectivas y probadas para crear todo tipo de LIMPIADORES FACIALES con tu propia marca aprovechando la dinámica y los proveedores locales y también a partir de fabricantes de China por medio de Alibaba.

- Recetas listas, efectivas y probadas para crear todo tipo de CREMAS HIDRATANTES con tu propia marca aprovechando la dinámica y los proveedores locales y también a partir de fabricantes de China por medio de Alibaba.

- Recetas listas, efectivas y probadas para crear todo tipo de DESODORANTES con tu propia marca aprovechando la dinámica y los proveedores locales y también a partir de fabricantes de China por medio de Alibaba.

50 recetas y lecciones más con actualizaciones permanentes…

Es el mejor Programa de cosmética que he encontrado, aunque no hay muchos , el autor te lleva de la mano a traves de todo , apoyandote siempre.

Deborah Martinez

Todos los videos son sensacionales, mas de 70 videos en HD que te permiten aprender rápidamente todo sobre salud, estética y belleza.

Katherine Fernandez

Sensacional, Mas de 250 fórmulas para hacer cremas, shampoos, bloqueadores, mascarillas, etc

Lisa Narvaez

Justo lo que me hacía falta para iniciar mi negocio, casi desisto por no saber como hacerlo, buen programa fácil de entender.

Kendra Sanchez

Una guía completa de TODO sobre Cosméticos, bien explicado y sin rodeos, el programa te enseña desde cero todo lo que debes aprender en este apasionante mundo de la cosmética.

Ana de Figueroa 

Sensacional para hacer tu propia marca de producto, enseña modelos de negocios fáciles de emprender y con apoyo total.

Lina de Montenegro

Para las personas que estamos en el mundo de los negocios de cosméticos, nos facilita todos los pasos para crear su propia marca incluso a como poder comercializarlos via online.

Betty Roldan

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.