"APRENDE TODO sobre Alisado con KeratinaPaso a Paso  de una Manera Fácil y Práctica EMPEZANDO DESDE CERO hasta Lograr tu Propio Negocio Rentable"

El Mejor y Mas Completo Programa con mas de 50 Lecciones que ha hecho APRENDER Y EMPRENDER a Miles de Personas.

Un Negocio de Alisado con Keratina no es imposible, si aprendes con este Programa eficientemente....

No Conoces lo Último en Tendencias y Técnicas Profesionales de la Keratina?

Quieres emprender tu negocio pero No sabes como conseguirlo?

Quieres pasar a otro nivel con un Negocio Completo y no sabes còmo?

 

Entonces, este Entrenamiento es Para Tì!

Accede a este POTENTE Entrenamiento que te harà Aprender ràpidamente con la Metodologìa Adecuada.

 

El Negocio de La Keratina es un Programa digital creado para toda persona que quiera aprender desde cero TODO sobre ALISADO hasta implementar un Negocio rentable y pasar a otro Nivel. Con las potentes estrategias desarrolladas en este programa lograràs una significativa destreza. Enfocado en Personas que quieran Aprender y estar en el siguiente Nivel con un Negocio Propio.

¿Con Quién Aprenderás?

 

Nancy Gutierrez, Alejandro Ocampo, Catherine Collazos


Nuestro programa esta conformado por Nancy Gutiérrez quien tiene mas de 30 años de experiencia en Alisados, Belleza y Queratina, ha trabajo para grandes empresas y docente en diferentes centros educativos.

Alejandro Ocampo, empresario CEO de la marca Brazil Cocoa, con mas de 10 años de experiencia en productos capilares, con formación nacional he internacional en negocios y emprendimiento. 

Catherine Collazos, fundadora del programa “El Negocio de la Keratina”, Empresaria colombiana, mujer líder y coach femenino, apasionada por ayudar a crecer el potencial de cada persona.

QUÉ VAS APRENDER EN NUESTRO PROGRAMA:

Con nuestro programa “El negocio de la Keratina” tendrás el PASO A PASO, de como realizar alisados y convertir esta nueva habilidad en un emprendimiento. Tendrás todos los recursos dentro de nuestra academia, asesorias y acompañamientos, interacciones con demás estudiantes y recomendaciones de expertos.

En este Entrenamiento Aprenderás:

  • Todo sobre cabello.
  • Aplicación Keratina.
  • Crear tu marca personal y posicionarla.
  • Cómo ser un profesional en esta técnica.
  • Cómo crear una empresa de este negocio.
  • Hacer creativos y publicidad efectiva.
  • Posicionamiento en Redes Sociales
  • Clientes Garantizados.
  • Hacer tráfico orgánico y tráfico pago.
  • Escalar tu negocio. 
  • Convertirte en una Empresaria del Negocio de la Keratina
TEMARIO 

►Bienvenida.

 ►Todo sobre cabello.

 ►Pruebas de alergia.

 ►Tipos de tratamientos.

 ►Tipos de alisados.

 ►Alisados en tendencia.

►Advertencias.

 ►A quienes se les puede aplicar estos tratamientos.

 ►Beneficios.

 ►Herramientas.

 ►Tips.

 ►Cómo saber cobrar al cliente.

►Paso a paso aplicación de KERATINA y otros alisados.

 ►Antes y después.

►Preguntas frecuentes.

►Emprendimiento a partir de esta habilidad.

 ►Marca personal.

 ►Creativos, anuncios en redes sociales.

 ►Copy, textos efectivos para redes sociales.

►Posicionamiento.

►Guía mujeres emprendedoras.

►Ganar seguidores en redes sociales.

 ►Tráfico orgánico.

 ►Tráfico pago.

 ►Escalamiento del negocio.

►Clases en vivo cada semana.

 ►Acompañamiento en grupos privados.

 ►CERTIFICADO

"SOMOS UNA ACADEMIA ESPECIALIZADA CON ASESORES Y EXPERTOS EN EL NEGOCIO DE ALISADOS EN SUS DIFERENTES FORMAS"


BONOS

BONO 1

Certificado al Finalizar el Programa.

100 Dolares

BONO 2

Otras Técnicas de Alisado

60 Dolares

BONO 3

Automatización de Ventas con Chatbots

40 Dolares

BONO 4

Grupos Privados y Asesorías en Vivo.

30 Dolares

BONO 5

Oportunidad de ganar cada mes planchas, secadores, tratamientos y/o Productos.

20 Dolares

BONO 6

Repolarización Capilar.

50 Dolares

EL NEGOCIO DE LA KERATINA + BONOS = 349 DOLARES

SOLO HOY EL NEGOCIO DE LA KERATINA + BONOS = 69.99 DOLARES

Què Dicen Nuestros Alumnos?

Sofia Valderrama

“Esta es mi historia Mi nombre es Sofía Valderrama tengo 21 años y estudio biología en la Universidad. Vengo de una familia con escasos recursos por lo que me veo en la obligación de siempre estar buscando de dónde obtener ingresos, mis padres me han inculcado el respeto y el valor del trabajo por lo que soy muy honesta a la hora de elegir un vehículo para generar ingresos, así que en ni búsqueda de esta me encontré hace aproximadamente 4 meses con una amiga muy cercana que me habla del programa del negocio de la keratina y cómo yo podía hacer de una técnica muy fácil una herramienta para generar ingresos, cuando tome el programa y empecé aplicarlo inmediatamente obtuve resultados, llenando mi agenda de toda la semana para que yo les hiciera este tratamiento, nosotras las mujeres nos encanta vernos hermosas, así que el nicho es muy grande. Me encanta compartir esto porque hace 3 meses no le pido un peso a mis padres antes al contrario yo les ayudó porque en mi casa somos 14 hermanos menores, estoy feliz de ayudar a mi familia y poder costear mis estudios, además mi negocio empieza a crecer cada día más y ahora estoy emprendiendo en escalar de manera que tenga que darle trabajo a más chicas ”

Yuliana López

“Agradezco al programa de la keratina por que durante estos 2 meses de aprendizaje, puede obtener buenos resultados económicos, al inicio dudaba de cómo podía hacer un negocio con los alisados, gracias a las clases que recibí, puede organizar mi emprendimiento, ahora ya se todo sobre alisados con keratina y además de eso todos los días tengo clientes interesados en la aplicación de esta, me vi obligada en contratar unos colaboradores y ya empecé a escalar el negocio como lo enseñan en los módulos gracias. Saludos desde Huila – Colombia.”


Imagina ¿Como serìa tener tu Negocio Propio y Rentable reconocido por todos?

¿Cuanto vale para tì conseguir todo esto?

No esperes mas...
¡Comienza hoy mismo!.

Debido a la alta demanda, los mùltiples beneficios del curso y la excepcional oferta del 50% de descuento que tenemos activa, nos vemos en la necesidad de limitar los cupos para las primeras 50 personas que se inscriban. 

"EMPIEZA HOY MISMO, ESTAMOS COMPLETAMENTE SEGUROS QUE EL PROGRAMA "EL NEGOCIO DE LA KERATINA" TE LLEVARÁ a otro NIVEL"

SOLO HOY 50% DE DESCUENTO

11

Cupos Disponibles con Descuento Actualmente.

*Este Programa es en formato de Video en alta definición, una vez relizada la compra te llegará a tu correo electrónico los datos de acceso privado para comenzar el programa ¡Hoy Mismo!

GARANTIA DE SATISFACCIÓN DE 7 DIAS 

¡PRUÉBANOS! SI PASADOS 7 DIAS NUESTRO PROGRAMA DE CAPACITACIÓN NO CUMPLE  Y/O SUPERA TUS EXPECTAIVAS TE REEMBOLSAMOS EL 100%DE TU DINERO SIN HACER NINGUNA PREGUNTA. TE LO GARANTIZA HOTMART® LA EMPRESA Y PLATAFORMA QUE SOPORTA TECNOLÓGICAMENTE TODA NUESTRA OPERACIÓN Y EN DONDE VAS A REALIZAR EL PAGO.

COMPRA SEGURA

Entrega 100% garantizada. No tienes que esperar días para recibir tu producto. Con Hotmart, la entrega se realiza automáticamente por email en el momento en que tu compra es aprobada en nuestra plataforma

PRIVACIDAD

Transacciones cifradas. Tu información personal y detalles bancarios son cifrados y totalmente protegidos para garantizar tu privacidad.

SIN RIESGO

Puedes solicitar el reembolso de tus compras durante un período de al menos 7 días. 

FORMA DE PAGO PROPIA

Todas las transacciones cuentan con la seguridad del HotPay, un sistema de pago exclusivo totalmente centrado en productos digitales.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Este Programa es para Principiantes?
Si no tienes conocimientos algunos sobre KERATINA este programa es para ti, iremos desde cero. Aunque enseñamos también técnicas avanzadas, este programa está dirigido a las personas que desean comenzar a incursionar en este tema y puedan tener su Negocio Ptopio.

¿Este Programa Tiene Certificación?
Una vez concluyas todas las clases te enviaremos a tu correo electrónico una Certificación de Hotmart por haber concluido con Éxito todos los módulos, este certificado te lo enviaremos en formato PDF, el cual lo puedes imprimir y enmarcarlo y asì enriquecer tu Hoja de Vida.

¿Qué Duración tiene el Programa?
El programa está grabado en Video HD en la plataforma de hotmart donde puedes acceder en el momento que mejor se ajuste a tu agenda para comenzar a ver las clases. El tiempo de duración del programa será el tiempo que te tome ver todos los videos. Los videos los tendrás para siempre y puedes verlos las veces que desees si quieres repasar. Tambièn tienes derecho a todas las actualizaciones y nuevas versiones que se hagan en el Programa.

No tengo Tarjeta de Débito o Crédito ¿Qué hago?
Pago disponible con TODAS las tarjetas, si tu tarjeta es de debito, deberás seleccionar la opción ”tarjeta de crédito”.

Pagos a través de Paypal disponible para TODOS LOS PAÍSES.

¿Es pago Único?

No tendrás que realizar ningún pago más por este programa, inclusive cuando los videos se actualicen o se suban nuevas lecciones tendrás acceso a todo esto sin pagar de más.

¿Por que debería tomar este programa de manera digital?
En el mercado existen cursos presenciales, academias, escuelas con clases que resultan bastantes largas y palabras teóricas difícil de entender donde debes invertir bastante tiempo en ellos y pagar mensualidades costosas, además un curso presencial te podría costar alrededor de 250 a 300 dólares mensuales.

Con este programa sólo pagas únicamente aprovechando el descuento de Hoy $69.99 dólares y tendrás el programa para toda la vida, además de obtener las actualizaciones futuras para siempre, también podrás estudiarlo desde la comodidad de tu casa a tu propio ritmo. Sin dejar de atender a tu familia, hijos, casa y trabajo.

¿Hay Alguna Garantía?
Por supuesto, te garantizamos que ESTE PROGRAMA será la mejor inversión que hagas AHORA!

Y si por alguna razón después de ver el programa en su totalidad y de ponerlo a prueba, no quedas 100% satisfecho, tienes 7 dias de garantía; durante estos días puedes solicitar la devolución del 100% de tu dinero directamente en la plataforma de Hotmart donde esta alojado el programa.

¿Cómo Accedes al Programa?
Una vez realizado tu pago, recibirás un correo electrónico (el mismos que indicarás al momento de hacer la compra) con las instrucciones para acceder al área privada de alumnos.

Este programa también podrás estudiarlo dentro de la plataforma de Hotmart, es la misma plataforma donde se realiza el pago. El programa es completamente digital y tendrás ACCESO DE POR VIDA.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.