"Aprende Paso a Paso de una Manera Fácil, Práctica y Segura TODOS LOS PROCESOS Uno a Uno Para Lograr tus Propios Diseños y Marca de Jeans"

 

¿Qué vas a Lograr?

El negocio de los Jeans Premium es un programa COMPLETO virtual donde en más de 20 lecciones podrás aprender todos los procesos uno a uno y paso a paso para lograr crear tus propios diseños y marca de Jeans como oportunidad de negocio MUY RENTABLE actualmente.

Néstor Hidalgo (creador del programa) es uno de los pocos y más reconocidos diseñadores profesionales especializado en Jeans en Latinoamérica con más de 30 años de experiencia en el diseño, confección y comercialización de Jeans Premium. Néstor es además fabricante de las más reconocidas y prestigiosas marcas de Jeans en Colombia, México y Estados Unidos.

Crear tu propia marca y estilo de Jeans es una excelente oportunidad de negocio actualmente. Recuerda que las proyecciones en tendencias de moda a futuro TODAS incluirán los JEANS en sus propuestas. Así como lo vienen haciendo hace más de 150 años.

¿Cómo lo vas a Lograr?

El programa virtual (Master Class) de "El Negocio De Los Jeans" lo compone un módulo con las siguientes 20 lecciones grabadas en video Súper HD: 

  • - Tipos de tela y texturas - Tipos de fits
  • - Tipos de cuerpo y usos - Moldería - Corte
  • - Costura - Confección - Lavado (Efectos de lavandería)
  • - Terminación - Producción - Packaging - Colecciones
  • - Puntos de venta - Tecnología - Material y recursos adicionales       (moldes de jeans, aplicaciones, PlayBooks)
  • - Marcas y análisis - Outfits - Marketing - Proveedores
  • - Estrategias para puntos de venta
  • - Mercadeo Por Catálogo
  • - Sistemas de Afiliación - Branded eCommerce Para Jeans etc...
  • - Y Mucho más...

    ¿Qué vas a recibir por participar?
  • Acceso ilimitado a la plataforma donde se encuentra publicado el programa.
  • Acceso Permanente al sistema de preguntas y respuestas tipo foro.
  • Acceso a las actualizaciones a futuro y permanentes del programa.
  • Acceso a los proveedores y fabricantes para Branded e-Commerce.
  • Acceso a las estrategias de marketing especiales para la venta de Jeans.


¿Qué garantía y satisfacción tengo si participo?

  • Devolvemos el dinero si después de 7 días después de realizar el pago el programa de capacitación de "El Negocio De Los Jeans no cumple y/o supera tus expectativas.

 

Les recomiendo éste curso. Nosotros lo hicimos y hoy en día vendemos nuestra propia marca de Jeans en el estado de la Florida en Estados Unidos. Todo el proceso completo lo aprendimos con Néstor Hidalgo, actualmente seguimos atendiendo sus nuevas clases  las cuales han sido claves para el proceso de nuevas colecciones. Para que nos reconozcan somos los creadores de la marca SimónJeans®. 500% recomendado este curso.

Claudia y Ricardo

INSCRIBETE AL PROGRAMA DE JEANS PREMIUM CON EL 50% DE DESCUENTO HASTA HOY!

 

¿Interesado(a) en participar en el programa?

 

Inscríbete AHORA MISMO y aprovecha el 50% de descuento. Comenzamos mañana. Recibirás en tu correo la información completa, la información de tu cupo y las instrucciones para realizar el pago AHORA MISMO! 

Inscríbete Ahora Mismo y Aprovecha el 50% de Descuento. Solo Paga 99.99 dolares en el Formulario de Pago.

¿Interesad@ en Participar en el Programa?

Suscríbete Ahora Mismo y Aprovecha el 50% de descuento, SOLO POR TIEMPO LIMITADO.

No te Registres SIN antes haber leído la información de esta página y SIN haber tomado la decisión de participar pagando los 99.99 dólares.

"ESTAMOS COMPLETAMENTE SEGUROS QUE EL PROGRAMA EL "NEGOCIO DE LOS JEANS" TE ENCANTARÁ"

Soy de pocas palabras. Lo único que les puedo decir es que VAN A APRENDER lo que realmente se necesita para comenzar en el negocio de los Jeans. Actualmente comercializo 4 marcas propias de Jeans que confecciono con terceros. Adelante, están en manos del más experto en esta industria.

German Verde

Gracias Nestor por tu experiencia. Como siempre lo decimos en nuestra empresa «Néstor Hidalgo es socio nuestro». Sin tu conocimiento y asesoría no habría sido posible lanzar esta nueva marca de Jeans Premium en Colombia. Para todas las personas que necesiten un testimonio sobre este curso se los quiero recomendar especialmente. Es impresionante la calidad del contenido y la información que comparte. El módulo de proveedores y colecciones hizo que nuestro negocio creciera en apenas 3 meses. De nuevo GRACIAS por este curso.

asJeansCo

Este programa deberían verlo todas las personas dedicadas a la confección de ropa, detalla todo desde escoger la tela hasta los proveedores, pasando por los diferentes procesos. Muy Bueno

Johana Silva Higa

Me recomendaron este Programa de Confección de Jeans y pensé que solo era uno mas, después de la primera clase me quedé fascinado, que bien resultó, es fenomenal. Ahora soy yo quien lo Lo recomienda.

Brian Cappirelli 

Muchas personas no sabemos como iniciar en este negocio en forma óptima y lo que hacemos es sobrevivir, por eso debemos informarnos bien antes de hacerlo, con éste programa he logrado que mi negocio suba a otro nivel.

Pedro López

GARANTIA DE SATISFACCIÓN DE 7 DIAS

¡PRUÉBANOS! SI PASADOS 7 DIAS NUESTRO PROGRAMA DE CAPACITACIÓN NO CUMPLE  Y/O SUPERA TUS EXPECTAIVAS TE REEMBOLSAMOS EL 100%DE TU DINEROSIN HACER NINGUNA PREGUNTA. TE LO GARANTIZA HOTMART®LA EMPRESA Y PLATAFORMA QUE SOPORTA TECNOLÓGICAMENTE TODA NUESTRA OPERACIÓN Y EN DONDE VAS A REALIZAR EL PAGO.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.