"Aprende el Arte y el Mundo del Cuidado y Embellecimiento de Mascotas"

¿QUE VAS A LOGRAR?

Haz que tu mascota luzca tan linda como un algodón de azúcar, tanto así que pueda incluso llegar a ganar premios en competencias. Desde el conocimiento de las herramientas y uso correcto de ellas, hasta a evitar posibles lesiones e infecciones en una mascota por un mal baño.


Serás capaz de identificar como bañar a tu perro adecuadamente, como cepillarlo, cortarle las uñas, secarlo con distintas técnicas y hasta planear como harás su corte.


Si llevas esto a la práctica y perfeccionas tus técnicas, podrías incluso pensar en llevar a tu mascota o a la de alguien más a competencias de belleza canina.
 
Desarrollado por:


Josué Rodrigo Torres Sánchez “Groomer” o estilista canino, con más de 5 años de experiencia, ha participado en distintos concursos como:

  • Match Grooming México (segundo lugar en tijera)
  • Match Grooming Guadalajara
  • Chihuahua grooming show (3 en Stripping y 3 en estilo libre de salón)
  • Expo grooming Morelia (3cero en Stripping)
  • Copa victoria primera edición (segundo lugar de estilo libre)
  • Expo pet weekend (tercer lugar libre)
  • Copa victoria segunda edición (primer lugar de tijera y en segundo lugar estilo libre.)

Ha capacitado a varios estilistas impartiendo cursos presenciales en la ciudad de Guadalajara y actualmente se dedica completamente a la estética canina y a participar en competencias de la misma.

 
¿COMO LO VAS A LOGRAR?

Con un paso a paso que te permitirá introducirte al mundo de la estética canina tengas o no experiencia en ella o te dediques al sector de las mascotas, este programa está organizado de la siguiente forma:

  • - Te doy la bienvenida! Aquí conocerás el espacio y herramientas de trabajo
  • - Introducción a la estética canina y como usar la carda de una manera adecuada
  • - Conoce los tipos de mantos (pelo) y como se baña cada uno de ellos
  • - Uso correcto del cortaúñas ¿Cómo saber hasta dónde cortar sin lastimar a la mascota?
  • - Aprende a bañar correctamente a tu mascota, evita y detecta posibles infecciones por un mal baño.
  • - Después del baño tenemos que secar, pero adecuadamente, aprende las técnicas y a usar las herramientas correctas.
  • - Conoce la estructura, cualidades y defectos de tu mascota para hacerla lucir espectacular.
  • - Corte con maquina ¿Cómo usarla adecuadamente para no lastimar?
  • - Uso correcto de las tijeras ¿Sabías que seguramente no las usas bien?
  • - A dar forma! Ahora si es momento de comenzar a cortar y a realizar el diseño del corte.
  • - Sin nuestras herramientas no podemos trabajar, aprende a dar un buen y sencillo mantenimiento a ellas.
  • Nos vemos en la próxima.

Inscríbete Ahora Mismo y Aprovecha el 50% de Descuento solo por LANZAMIENTO. Solo Paga 24.99 dolares en el Formulario de Pago.

¿Interesad@ en Participar en el Programa?

Suscríbete Ahora Mismo y Aprovecha el 50% de descuento.

"ESTAMOS COMPLETAMENTE SEGUROS QUE EL PROGRAMA "ESTÈTICA CANINA TE ENCANTARÁ"

SOLO HOY 50% DE DESCUENTO

 

GARANTIA DE SATISFACCIÓN DE 7 DIAS

 

¡PRUÉBANOS! SI PASADOS 7 DIAS NUESTRO PROGRAMA DE CAPACITACIÓN NO CUMPLE  Y/O SUPERA TUS EXPECTAIVAS TE REEMBOLSAMOS EL 100%DE TU DINERO SIN HACER NINGUNA PREGUNTA. TE LO GARANTIZA HOTMART® LA EMPRESA Y PLATAFORMA QUE SOPORTA TECNOLÓGICAMENTE TODA NUESTRA OPERACIÓN Y EN DONDE VAS A REALIZAR EL PAGO.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los resultados (incluidos los resultados de negociación) mencionados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprenda que mis resultados no son típicos, no estoy implicando que los duplicará (o hará cualquier cosa por ese asunto). Tengo el beneficio de haber pasado por muchos entrenamientos, mentores, pruebas y errores durante años, y tengo un seguimiento establecido y la historia como resultado. La persona promedio que compra cualquier información de «cómo hacerlo» obtiene poco o ningún resultado. Estoy usando estas referencias solo para fines de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores… incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral. Todos los negocios conllevan riesgos y esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, NO OBTENGA ESTE CURSO. Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto. Todos los ingresos y representaciones de ingresos son solo declaraciones aspiracionales de su potencial de ganancias.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.